Rosario Central × en la web de hinchas de Rosario Central.
Rosario Central
La red social de hinchas de
Rosario Central

los caños de vismara

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

los caños de vismara

Enviar a un amigo

los_canos_de_vismara_el_flaco

El volante Federico Vismara fue la gran figura de Instituto ante Talleres. El santafesino jugó un partidazo y tiró varias "fantasías". 

Para homenajearlo, el programa “El Bar de la Gloria” se fue anoche a cada corte comercial con diversos “lujos” del mediocampista.

Los caños del ex-Rosario Central, .

“Lo de tirar caños son cosas que pasan en el partido. Cuando sale y se da, lo hacemos”, le contó ayer el volante a Mundo D.

Hoy es un jugador que se extraña, por su simplesa y claridad . Su marca y mas que nada por su intenligencia , un jugador que te puede dejar mano a mano con un pase , (se acuerdan de aquel gol de rivarola ante Belgrano por copa argentina, el pase a lo Riquelme se lo daba el) Hoy es figura indiscutida en el ascenso.La pregunta es Por que  no se le dio la chance ?

Mirá los caños que tiró el mediocampista de Instituto en el clásico más otros “lujos” del resto de sus compañeros. El volante Federico Vismara fue la figura Relacionadas:Ni el tremendo caño de Vismara le alcanzó a Instituto Sin Vismara, Kudelka confirmó los titulares de Instituto Vismara y el presente en Instituto: "Juego como el año pasado, pero se nota más" Vismara quiere revancha en Instituto Vismara: 

Fuente : lavoz.com.ar
Lee la noticia completa : http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-baile-del-cano-el-show-de-vismara-ante-talleres

 

Página creada por EduElGuerrero

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU