Rosario Central × en la web de hinchas de Rosario Central.
Rosario Central
La red social de hinchas de
Rosario Central

campeon sudamericana 1997

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

campeon sudamericana 1997

Enviar a un amigo

A raíz de la escandalosa goleada al Newell’s Old Boys del día 23 de noviembre de 1997, y desde entonces, un grupo de miembros de la OCAL celebra con un concurso de lanzamiento de toalla el “Día del abandono” (un jugador de ese equipo fingió una lesión para que el partido fuera dado por concluido, evitando así una goleada mayor, pero no la humillación). Al menos en una ocasión consiguieron colar una necrológica de Newell’s Old Boys en uno de los periódicos locales. En otra ocasión el equipo, que disputaba la final de la Copa Conmebol (el equivalente sudamericano a la Copa de la UEFA), perdió cuatro a cero ante el Atletico Mineiro del sur de Brasil; días después se celebró el segundo partido en el estadio del Rosario Central y el estadio estaba repleto, como si el equipo hubiera ganado cómodamente en la ida: contra todo pronóstico, ganó cuatro a cero llevado en volandas por su afición y obtuvo la copa en la tanda de penaltis. ¿Quién podría resistirse a ser aficionado de un equipo así?

http://www.youtube.com/watch?v=Vc_GXK3vN-c

Página creada por elcanalla

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU